Términos y Condiciones

A través de la tienda online de HOGARZA podrá adquirir productos para su hogar, restaurante, cafetería, hotel y plantas de alimentos mediante los siguientes términos y condiciones:
ENVÍOS
Enviamos los pedidos en el área urbana de Villavicencio.
La entrega se realizará en un plazo aproximado de dos días laborables en el sector urbano de Villavicencio. Para los envíos regionales, los plazos de entrega dependerán del municipio y la forma de envío elegida por el cliente. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email o vía telefónica para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su envío parcial.
IMPUESTOS
Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente.
FORMA DE PAGO
El pago del producto en la tienda online se podrá realizar con las tarjetas autorizadas. Una vez se confirme la transacción se iniciará la gestión del pedido. Aparte, los gastos de envío regionales y departamentales se pagarán contra entrega (al recibir su pedido).
GASTOS DE ENVÍO
Los precios citados incluyen los gastos de envío dentro del área urbana de Villavicencio siempre y cuando el total del pedido sea igual o superior a $50.000, para aquellos que sean inferiores a $50.000 los gastos de envío serán de $4.500 por pedido se sumarán al precio del producto. Para los envíos fuera de Villavicencio los gastos de envío se sumarán al precio del producto, correrán a cargo del cliente y el pago se hará contra entrega.
GARANTÍA

Dispone de un plazo de 2 días hábiles para realizar el debido informe de inconformidad de los productos (dependiendo de las características del mismo y las políticas de cambio del mismo) una vez recibidos.
CONTACTO
Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 313 239 3008 o al correo electrónico contacto@hogarza.com